Esenzzia da las 5 claves para utilizar los mejores perfumes de primavera

/COMUNICAE/

Esenzzia da las 5 claves para utilizar los mejores perfumes de primavera

La llegada de la temporada más floral del año y el buen tiempo, invita a utilizar fragancias que despiertan los sentidos y aporten frescura y vitalidad

Los perfumes son uno de los complementos más utilizados. Sin embargo, hay aromas que son perfectos para utilizar en primavera. Por eso, desde Esenzzia detallan las características básicas de los mejores perfumes primaverales más usuales en esta época del año.

Todos ellos coinciden en que son aromas frescos, cítricos y florales que aportan frescura, vitalidad y un toque de naturaleza. No obstante, también tienen cabida las fragancias amaderadas y especiadas. Aunque la elección de una u otra fragancia dependerá de las preferencias personales de cada uno y de la ocasión en la que se vaya a utilizar, Esenzzia, especialistas en perfumes de equivalencia, señalan las principales fragancias para utilizar en primavera.

Las fragancias más primaverales 
Las fragancias florales son las más populares en esta temporada, ya que permiten llevar la esencia de la naturaleza en la piel. Los aromas a jazmín, rosa, gardenia, peonía, lavanda y lirio, son los más utilizados en esta época del año. 

La llegada del buen tiempo y la subida de las temperaturas invita a utilizar fragancias frescas y ligeras que aporten una sensación de frescor y bienestar. Los aromas cítricos, como la naranja, el limón o la mandarina, son los más utilizados en esta época. Además, los perfumes con tintes verdes también resultan muy refrescantes.

Las fragancias afrutadas son muy populares en primavera, ya que aportan un toque dulce a la piel. Los aromas a la manzana, la pera, la fresa o el melocotón resultan muy frescas y juveniles, ideales para conseguir un aire divertido y desenfadado.

Aunque las fragancias amaderadas suelen asociarse más a las épocas más frías y otoñales, en primavera también tienen cabida. Estos aromas resultan cálidos y sofisticados, ideales para aquellas ocasiones en las que se busca una fragancia más intensa y elegante. Los aromas a cedro, sándalo o vetiver son algunos de los más utilizados.

Las fragancias especiadas resultan aromas intensos y sensuales: canela, cardamomo, pimienta o clavo son los más utilizados. Son fragancias que imprimen carácter, además de ser originales, sorprendentes y muy exclusivas.

Durabilidad
Uno de los requisitos indispensables de cualquier fragancia es su durabilidad. Los perfumes de Esenzzia consiguen una gran durabilidad en la piel gracias a una composición que redunda en una fragancia que perdura a lo largo de toda la jornada, como reclama la mayoría de consumidores de estos productos.

Esenzzia es la firma líder en el mercado de los perfumes low cost en España gracias a la calidad de sus productos y diferentes modelos destinados a las distintas épocas del año, posicionándose como una de las grandes alternativas económicas a las grandes marcas del sector. 

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: