El grupo Robles crece, diversifica y adquiere la empresa de organización de eventos y catering Lärk Gastronomía

/COMUNICAE/

Grupo Robles adquiere Lärk Gastronomía, empresa de catering y organización de eventos

La actividad de Robles va mucho más allá de Casa Robles, el buque insignia de la gastronomía sevillana en la calle Álvarez Quintero. El grupo no ha dejado de diversificar en los últimos años. Fundado en 1954, Robles es hoy en día uno de los grupos restauradores más reconocidos del sector en España, contando con 10 establecimientos y 5 áreas de negocio diferentes.

La última muestra de este crecimiento es la adquisición de Lärk Gastronomía, una joven, pero reconocida empresa de catering y organización de eventos cuya integración es ya total en la operativa del Grupo. Esta adquisición permite a Robles aumentar su liderazgo en el sector ofreciendo una nueva línea de catering más fresca y renovada en la que mantiene la excelencia en la calidad y servicio que caracteriza a la firma, la cual está a punto de cumplir la friolera de 70 años de existencia.

Con esta iniciativa, Robles se especializa aún más en el mundo de «servir en cualquier lugar», y con Lärk Gastronomía completa su cartera con una nueva puesta en escena más desenfadada, actual y dinámica preparada para cualquier tipo de evento.

El grupo andaluz completa la cuadratura perfecta dentro del segmento Catering con cuatro líneas especializadas: Celebraciones privadas y sociales, comida a domicilio a un solo «click», eventos corporativos y empresariales y servicio de catering a la aviación ejecutiva. Robles ya opera en 9 aeropuertos españoles, incluidos todos los andaluces, una lista que en 2023 seguirá creciendo, afirman fuentes del grupo.

De esta manera, Grupo Robles continúa ofreciendo la más alta calidad en la cocina en cualquier lugar y contexto en el que se necesite, diversificando su oferta a todos los ámbitos.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: