Ebserco lidera el mercado de la asesoría especializada en el sector agrario y ganadero

/COMUNICAE/

Con un personal altamente calificado, y una profunda comprensión de los desafíos y oportunidades del mercado agrario y ganadero, Ebserco ofrece servicios con la vista puesta en la satisfacción del cliente

En un esfuerzo continuo por impulsar la innovación y el desarrollo sostenible en el sector agrario y ganadero, Ebserco, asesores especializados en materia fiscal, contable y laboral con sede en Tàrrega (Lleida) y Tamarite de Litera (Huesca), ha puesto a disposición de agricultores y ganaderos una asesoría especializada en el sector agrario y ganadero, además de otras gamas de soluciones y conocimientos técnicos, reforzando el compromiso de la empresa con la eficiencia y la sostenibilidad en estos sectores críticos.

La vista puesta en la especialización
Con un equipo de expertos altamente calificados, y una profunda comprensión de los desafíos y oportunidades del mercado agrario y ganadero, Ebserco ofrece asesoría en áreas clave como la confección de nóminas y los seguros sociales, o la gestión de la incapacidad laboral y de jubilación, en cuanto a los servicios laborales. Además, su personal también está preparado para abordar temas contables como la planificación contable, el seguimiento de los presupuestos y la gestión de recursos, así como la optimización de los procesos fiscales y la preparación de planes, y seguimientos del mismo.

Objetivo: promover también prácticas sostenibles
Otros de los servicios que la empresa pone a disposición de los clientes son la devolución del gasóleo agrícola y la asistencia antes, durante y después de la compra-venta de empresas agroganaderas. «En Ebserco, entendemos que el sector agrario y ganadero es fundamental para la economía y el bienestar social. Por eso, nuestra misión es proporcionar herramientas y conocimientos que no solo aumenten la productividad y la eficiencia, sino que también promuevan prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente», afirmó Xavier Sarri, Gerente de Ebserco.

La personalización, prioridad para Ebserco
La oferta de servicios de Ebserco, disponible en su página web, está diseñada para apoyar a los productores y empresarios del sector en la toma de decisiones informadas, la mejora de sus operaciones y la adaptación a los cambiantes mercados globales. Con un enfoque en la personalización, la empresa asegura que cada cliente reciba una solución a medida que se ajuste a sus necesidades específicas y objetivos a largo plazo. Además, gracias a su sólida trayectoria y a su enfoque que también prioriza la innovación y la sostenibilidad, Ebserco se compromete a ofrecer soluciones efectivas y personalizadas que respondan a los desafíos actuales del mercado.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: