Eagle Group proyecta un 30% de crecimiento en el mercado estadounidense en 2024

/COMUNICAE/

Eagle Group proyecta un 30% de crecimiento en el mercado estadounidense en 2024

En el competitivo mundo de la impermeabilización, Eagle Group, líder británico en desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas de impermeabilización avanzados, ha marcado hitos significativos en el último trimestre del año. Desde su filial en Barcelona, Gemma Mogas lidera la estrategia de comercialización de Eagle Waterproofing en Europa

La empresa ha anunciado su ambicioso objetivo de crecer un 30% en los Estados Unidos en 2024, consolidando así su presencia en el mercado norteamericano. Como parte estratégica de este compromiso, Eagle Group participará activamente en la International Roofing Expo (IRE), el principal evento para la industria de la cubierta y construcción exterior de América del Norte, que tendrá lugar del 6 al 8 de febrero en Las Vegas. El evento reunirá a profesionales de renombre para mejorar el conocimiento de la industria y acceder a una amplia gama de productos y servicios.

Además, Eagle Group refuerza su compromiso con el mercado europeo, con estrategias destinadas a fortalecer su presencia en toda la región.

Innovación destacada: UltraFlex® en acción
Sin ir más lejos, durante este último trimestre Eagle Group ha presentado con éxito su producto estrella, UltraFlex®, en diferentes eventos estratégicos. Este avance tecnológico en impermeabilización líquida capturó la atención en el Belgian Rood Day, el salón de referencia en Bélgica, que aúna todos los profesionales del sector de la cubierta en el norte de Europa, donde la compañía demostró la eficacia del sistema UltraFlex® wet-on-wet. «La interacción con profesionales del sector y el reconocimiento de los asistentes subrayaron la relevancia internacional del producto», afirma Gemma Mogas, Socia y General Manager de Eagle Waterproofing Ibérica, filial del grupo Eagle en Europa.

En Bulgaria, la compañía colaboró el pasado mes de octubre con su socio comercial B&S Commerce, en un seminario celebrado en la BAU Academy, presentando UltraFlex® y debatiendo sobre membranas impermeabilizantes innovadoras. Durante el encuentro, además de una demostración de producto, se presentaron diferentes proyectos llevados a cabo con las soluciones técnicas de la compañía, y se debatió sobre sostenibilidad, garantías e impermeabilización de cubiertas, zonas acuáticas e impermeabilización estructural. Además, Eagle Group realizó una presentación a aplicadores técnicos en Plovdiv, segunda ciudad de Bulgaria, consolidando su presencia en el mercado búlgaro.

Compromiso local: Eagle Group en Barcelona y Madrid
En su compromiso con la comunidad local, Eagle participó como promotor en el CATEB (Colegio de Arquitectos Técnicos de Barcelona), presentando UltraFlex® y proporcionando un taller práctico. Este evento reunió el pasado 24 de octubre a arquitectos técnicos y jefes de obra para conocer las aplicaciones versátiles del sistema UltraFlex® en diferentes contextos constructivos. «Conversamos sobre los diferentes sistemas constructivos y la importancia de contar con productos técnicos innovadores que garanticen una buena impermeabilización a largo plazo, y que al mismo tiempo sean fiables, con un coste eficiente y eviten errores en obra. Gracias a nuestra gama de productos líquidos, conseguimos una mayor celeridad y menos complejidad en la aplicación, optimizando los recursos, sobre todo en el contexto actual de falta de mano de obra profesional en el sector de la construcción», asegura Mogas.

Durante este último trimestre, la compañía también participó como promotor en el Foro de Impermeabilización 2023 organizado por la Asociación Nacional de especialistas en Impermeabilización (ANEDI), que tuvo lugar el pasado 26 de octubre en el Instituto Eduardo Torroja en Madrid. El evento contó con demostraciones prácticas de las principales aplicaciones de impermeabilización: Sistemas líquidos, Láminas TPO, Láminas EPDM, Láminas asfálticas, Láminas PVC, Accesorios, fijaciones y anclajes. Durante el foro se llevó a cabo una formación práctica, donde se puso en valor las principales ventajas de UltraFlex®, entre las cuales se encuentra su aplicación sin imprimación previa mediante el sistema wet-on-wet, que permite aplicar una doble capa reforzada con Eagle Matting, eliminando así los tiempos de espera entre capas y garantizando el espesor de membrana necesario para una correcta puesta en obra.

Con estos logros notables, Eagle Group reafirma su posición como líder innovador en el desarrollo de sistemas de impermeabilización de alta calidad, destacando su expansión global y su compromiso con la excelencia en soluciones impermeabilizantes.

Más sobre Eagle Group
Eagle Group es un grupo empresarial británico innovador que desarrolla, fabrica y comercializa distintos sistemas de impermeabilización de alta calidad a costes eficientes.

El grupo tiene presencia internacional, coopera con fabricantes y distribuidores de todo el mundo y actualmente tiene distribuidores en Europa, Estados Unidos, Oriente Medio, Sudeste de Asia y Australia.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: