Digesco marca la diferencia en el mundo de la construcción con una nueva página web gracias al Kit Digital

/COMUNICAE/

Como parte de su compromiso con la innovación, la empresa apuesta por el lanzamiento de su nueva página web, gracias a las ayudas Next Generation. De esta forma, se mantienen conectados con sus clientes y ofrecen una mayor accesibilidad a sus servicios, proyectos y procesos de construcción

Digesco está especializada en reformas integrales y proyectos a medida y cuentan con una experiencia de más de 30 años en el sector. Se ha distinguido en este ámbito como una compañía especializada y dedicada al mundo de la construcción, trabajando tanto a nivel público como privado, y ofrece un servicio integral que se adapta a las necesidades de los clientes.

Desde sus inicios, han mantenido un compromiso constante con la vanguardia en materiales y procesos constructivos, siempre priorizando la seguridad en cada obra y brindando soluciones personalizadas y de alta calidad a sus clientes. La compañía cuenta con un equipo altamente calificado y especializado, que les permite abarcar todos los ámbitos del sector de la construcción, de principio a fin.

Los servicios más destacados de Digesco son la obra nueva, un servicio integral en que garantiza resultados de calidad desde el inicio hasta la entrega final y las reformas integrales, que incluyen desde la renovación completa de la casa hasta reformas de baños y cocinas. Aunque ofrecen todo tipo de soluciones integrales, como la construcción o renovación de edificios industriales o de estructuras de hormigón y estructuras metálicas. Así como las instalaciones de electricidad, agua y gas, contando con un equipo exclusivo de profesionales formados en este campo. Otro de los servicios que se ofrece en Digesco es la renovación de suelos a través de instalaciones completas de parqué o la colocación de losas. En Digesco, ofrecen un servicio integral que abarca todo el proceso de construcción, de inicio a fin, y cuentan con más de tres décadas de experiencia acumulada en el sector que les permite obtener los mejores resultados en cada proyecto.

https://digesco.com/es/

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: