Cognizant se une a Shopify y Google Cloud para transformar el comercio minorista empresarial

/COMUNICAE/

Cognizant se une a Shopify y Google Cloud para transformar el comercio minorista empresarial

La alianza combina la fuerza de la plataforma de comercio líder de Shopify con la infraestructura de IA líder de Google Cloud y el despliegue por parte de los expertos en tecnología minorista de Cognizant

Cognizant ha anunciado una alianza estratégica con Shopify y Google Cloud para impulsar la transformación digital y la modernización de plataformas para minoristas y marcas globales. La alianza se centra en reunir el poder de la plataforma de comercio líder de Shopify, la infraestructura en la nube de Google Cloud y la entrega al cliente por parte de los especialistas en asesoramiento e implementación de tecnología de la industria minorista de Cognizant.

La fuerza impulsora de esta alianza es la necesidad de los minoristas de modernizar e implantar nuevas tecnologías para ofrecer a los clientes recomendaciones en tiempo real, asistencia en la compra y ofertas personalizadas. El objetivo de esta oferta combinada es impulsar la modernización de los comercios minoristas para liberar el valor empresarial de tecnologías como la IA generativa.

La oferta conjunta ayudará a las empresas minoristas que se enfrentan a retos de personalización de la experiencia del cliente, escalado de sus operaciones a nivel global y modernización de sus plataformas de comercio. Al utilizar el sistema operativo de comercio de Shopify, construido en Google Cloud, junto con la amplia gama de ofertas de dicha plataforma, las marcas tendrán la tecnología básica necesaria para que Cognizant ejecute una transformación digital significativa y proporcione beneficios a una gran variedad de escenarios minoristas.

«Estamos muy contentos de alinearnos con Shopify y Google Cloud para transformar la experiencia comercial de las empresas minoristas, ofreciendo un camino hacia la modernización de la plataforma, la tecnología y la nube impulsada por la IA generativa en un mismo lugar», dijo Sushant Warikoo, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocio minorista de Cognizant. «Nuestro objetivo es desbloquear un conjunto de capacidades comerciales para empresas minoristas de todos los tamaños y abordar tendencias centradas en el futuro importantes para minoristas y clientes por igual, incluidos viajes de clientes sin problemas y altamente personalizados, asistentes personales de compra basados en IA, mitigación de fraudes, sostenibilidad y más».

«Shopify y Google Cloud tienen una larga y consolidada relación. Juntos nos especializamos en llevar al mercado soluciones de comercio líderes que ayudan a las empresas a modernizarse, escalar e innovar a gran velocidad», dijo Ritu Khanna, VP, Partnerships, Shopify. «Ahora, con Cognizant como socio de entrega, podemos desbloquear la transformación que las empresas necesitan para impulsar su crecimiento».

«Las expectativas de los consumidores están cambiando más rápidamente a medida que la IA generativa transforma la naturaleza de las experiencias digitales», dijo Carrie Tharp, VP de industrias estratégicas de Google Cloud. «Esta nueva oferta puede ayudar a los minoristas a modernizar su experiencia de comercio electrónico de manera más rápida y sencilla en la plataforma líder mundial de comercio minorista con las últimas innovaciones digitales y de IA».

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: