Clouding.io cierra el 2023 con 4,4 millones de facturación

/COMUNICAE/

La compañía, referente en el mercado español del cloud, aumenta sus ingresos en un 30% respecto a 2022

Clouding.io, empresa española de IaaS (Infrastructure as a Service) ha facturado más de 4,4 millones de euros en 2023, un 30% más que la facturación de 2022. Gracias al apoyo y la confianza de sus clientes, la compañía crece año tras año, afianzando su posición como uno de los referentes del mercado español del cloud.

Este crecimiento significativo también se refleja en la expansión de su equipo, con un aumento del 10% en personal durante el último año. El aumento de la plantilla subraya su compromiso con la innovación y con el soporte cercano 24/7 al cliente, garantizando que la empresa continúe ofreciendo servicios de la más alta calidad.

Además, a pesar de la inflación y de las subidas de costes de la industria, la compañía es fiel al compromiso que sostiene cada año de mantener sus precios competitivos, sin trasladar ningún incremento de costes internos a sus clientes.

Novedades de alto rendimiento
En 2023, Clouding.io también lanzó con éxito su nueva API, diseñada para ofrecer a los desarrolladores una manera más eficiente y flexible de gestionar infraestructuras de cloud. La API, que permite conectar cualquier software o aplicación a la plataforma, es una interfaz elaborada íntegramente de manera interna por el equipo de expertos de desarrollo de Clouding.io con gran dedicación.

La implementación de esta API ha sido recibida con entusiasmo por la base de usuarios, que ya están realizando operaciones de gestión de su cloud de manera eficaz, rápida y automatizada, optimizando al máximo los recursos de sus servidores.

Además, conscientes de la importancia de la seguridad en el entorno digital actual, Clouding.io ha reforzado las medidas de seguridad para el acceso a las cuentas de sus clientes. Estas mejoras incluyen protocolos avanzados de autenticación y cifrado, asegurando que los datos y recursos de los usuarios estén protegidos contra amenazas.

Gran valoración por parte de los clientes
Gracias al servicio de alto rendimiento de Clouding.io y a la atención resolutiva y próxima que han recibido, los clientes de Clouding.io han calificado el soporte y la atención con un 9,8 sobre 10. Esta puntuación destaca la dedicación a la satisfacción del cliente y a la mejora continua de la empresa.

Debido a las actualizaciones recientes, junto con la fiabilidad, estabilidad y la facturación flexible de la plataforma cloud, la empresa atrae constantemente a nuevos clientes que implementan sus proyectos aprovechando la versatilidad y eficacia de Clouding.io. Además, la compañía continúa expandiéndose en términos de infraestructura, incrementando su capacidad de cloud y Data Center.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: