Chus Barroso, nueva Managing Director de BMI Iberia

/COMUNICAE/

Chus Barroso, nueva Managing Director de BMI Iberia

Chus Barroso releva en el cargo de Managing Director de BMI Iberia a Fabien Remaut

BMI Iberia, la compañía especializada en fabricación de soluciones para la cubierta, nombra a Chus Barroso, Managing Director de BMI Iberia. 

Chus Barroso es licenciada en Ingeniería y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un MBA por la Universidad de Alcalá de Henares y ha desarrollado gran parte de su carrera directiva en empresas del sector industrial. 

Se incorpora a BMI desde el Grupo Selena, fabricante y distribuidor mundial de productos químicos para la construcción. Aquí ocupó recientemente la responsabilidad de Directora General para América, África y Europa Occidental, y formó parte del equipo que impulsó la estrategia y el plan de crecimiento a medio plazo, logrando un importante crecimiento para la empresa.

A lo largo de su trayectoria profesional ha ocupado además puestos de alta dirección en empresas líderes como Siemens, Armstrong y DLW, gestionando organizaciones a nivel internacional.

Chus aporta una amplia experiencia en la creación de culturas sólidas, la ejecución de estrategias para impulsar el crecimiento del negocio de soluciones para cubiertas planas y desarrollando la venta de sistemas y soluciones en el negocio de cubiertas inclinadas.

Acerca de BMI
BMI Group surgió para ayudar a los clientes a encontrar su cubierta ideal, a través de un único punto de contacto capaz de proporcionar asesoramiento experto. BMI Group aporta a sus clientes más de 165 años de experiencia e innovación, y reúne algunas de las marcas más reconocidas y de más confianza en la industria, que conforman el mayor proveedor de soluciones de impermeabilización y cubiertas planas e inclinadas en toda Europa.

Como empresa de Standard Industries, BMI Group, con sede en el Reino Unido, cuenta con el apoyo, el alcance y los recursos de una empresa global. Con más de 120 plantas de producción en Europa, África y Asia, y más de 9500 empleados en todo el mundo, la empresa está bien posicionada para brindar un nivel de servicio sin igual a los propietarios de viviendas, proyectistas, contratistas, propietarios de inmuebles y promotores. Más información en www.bmigroup.com/es

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: