Cedered analiza con KPMG y Caja Rural de Zamora el ‘Deal Advisory’ y gestión de tesorería

/COMUNICAE/

Con más de 50 directivos del área financiera, analizando temas claves actualmente ante los nuevos retos empresariales

La jornada organizada recientemente en Valladolid por Cedered y la Red de Directores Financieros que coordina, junto con KPMG y Caja Rural de Zamora, sobre Experiencias prácticas sobre Deal Advisory de KPMG, «trata de dar luz a uno de los temas que más nos preocupan a los directivos financieros. Especialmente importante cuando nos referimos además a situaciones clave en la vida de la empresa, que pueden marcar su desarrollo y crecimiento en positivo, o todo lo contrario, si no se gestionan de manera adecuada», explicó José María López, CEO de Cedered y chairman de la Red de Directores Financieros.

Compartir experiencias
Por su parte, Carlos González Escandell, socio del área de Deal Advisory de KPMG, señalaba que «El objetivo de la jornada es compartir nuestra experiencia sobre Deal Advisory desde KPMG, realizando una revisión de diversos proyectos que son llevados a cabo desde esta práctica, para que podamos tener una idea más clara de cómo afrontar los mismos. En esta área se engloban desde procesos de crecimiento, transacciones y su implementación, como reestructuraciones y obtención de financiación adicional».

La jornada también contó con la participación de Caja Rural de Zamora, representada por José Chofre Serrano, responsable de Banca Privada de la entidad financiera, que habló del tratamiento de los excedentes de tesorería de las empresas, comparando la situación y su evolución en los últimos años, ya que, donde hace 2 años las entidades cobraban por los saldos elevados en las cuentas, ahora mismo pagan por ello. Se expusieron los diferentes productos donde derivan esos excedentes de tesorería y las recomendaciones por este experto.

Esta jornada se engloba dentro de las actividades puestas en marcha desde Cedered y la Red de Directores Financieros por la celebración del 25 aniversario de la constitución de esta consolidada Red profesional.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: