Bafre Inmobiliaria lanza al mercado una novedosa aplicación para dispositivos móviles iOS y Android

/COMUNICAE/

La App es completamente gratis y no requiere de altas ni registros. A través de ella, propietarios, compradores y asesores comerciales pueden mantener una comunicación más fluida. Con esta nueva herramienta, Bafre Inmobiliaria, confirma su apuesta continua por la incorporación de herramientas tecnológicas e innovadoras al sector inmobiliario para ofrecer un mejor servicio a sus clientes

En los últimos tiempos, las empresas del sector inmobiliario han incorporado nuevas herramientas tecnológicas para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. En este sentido, la firma Bafre Inmobiliaria anuncia el lanzamiento de una novedosa aplicación disponible tanto para dispositivos móviles iOS como Android. Esta herramienta ofrece información privilegiada a propietarios, compradores y asesores que trabajan con esta empresa y permite un contacto más fluido con su equipo de trabajo. De esta manera, se refuerza el área de comercial y ventas de segunda mano de esta compañía. En todos los casos, los profesionales orientan su trabajo a la satisfacción de las necesidades de sus clientes.

La herramienta, como tal, es completamente gratis y no requiere de altas ni registros. Con ella, propietarios, compradores y asesores comerciales pueden mantener una comunicación más fluida. Por ejemplo, quien busca vender un inmueble puede saber en segundos cuántos clientes potenciales hay para cada inmueble. A su vez, los compradores tienen la posibilidad de ver anuncios creados por Bafre Inmobiliaria con planos, descripciones e imágenes de realidad virtual antes de que se publiquen en portales.

Esta nueva App también permite buscar viviendas y encontrar potenciales compradores filtrando según un distrito o barrio concreto. En todo momento, los asesores que usan el CRM de esta inmobiliaria están disponibles para ofrecer ayuda. Todos los usuarios que utilicen la aplicación disponen de múltiples vías de contacto con Bafre. También pueden contactar con Bafre Inmobiliaria a través de un asesor comercial, por medio de un chat o solicitando una llamada.

Además de incorporar herramientas tecnológicas al sector inmobiliario, Bafre Inmobiliaria realiza una búsqueda continua de talento para fortalecer su equipo. Se trata de una oportunidad para quienes buscan acceder al sector inmobiliario, ya que se ofrece formación. Además, los asesores que trabajan con esta compañía disfrutan de autonomía e independencia. A propósito de esto, deciden tanto sus horarios como su lugar de trabajo.

Por otro lado, Bafre Inmobiliaria ofrece un entorno laboral que favorece el desarrollo profesional. Los asesores de esta firma tienen acceso a oficinas de diseño, un CRM propio, bases de datos tanto de propietarios como de compradores y servicios de consultoría legal, fiscal, financiera y de contabilidad. A su vez, para facilitar las ventas. Ofrece distintos recursos de marketing y publicidad. Esto incluye el trabajo de un fotógrafo profesional y herramientas gráficas como, por ejemplo, planos.

En definitiva, Bafre Inmobiliaria es una empresa en crecimiento que posee una importante red de oficinas en Madrid. Con el anuncio del lanzamiento de su nueva aplicación gratuita, esta firma confirma que continúa incorporando herramientas tecnológicas innovadoras para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

BAFRE Gestión y Servicios Inmobiliario: es una empresa especializada en el sector inmobiliario y bienes raíces con experiencia en el sector inmobiliario desde 2004. Cuenta con una red propia de oficinas que actualmente opera en la Comunidad de Madrid y que gestiona venta y alquiler de inmuebles de segunda mano y comercialización de obra nueva. En definitiva, somos una empresa en continua expansión.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: