Avanza Fibra Seguridad por 15 euros al mes, la alarma más barata conectada a Central Receptora

/COMUNICAE/

Alarma exclusiva para los clientes de la compañía que al menos tengan un servicio de fibra contratado. El servicio incluye un equipo completo vinculado a una APP y conectado a una central receptora de alarmas 24 h al día, los 365 días del año

El año comienza con novedades para los usuarios de Avanza. En las primeras semanas de 2024 se lanzará AVANZA FIBRA SEGURIDAD: alarma para el hogar exclusiva para los clientes que, al menos, tengan un servicio de fibra óptica contratado con la operadora.

A partir de tan solo 15 euros al mes y sin costes de instalación, se ofrece un sistema de vigilancia que consta de una central con sirena interior, un teclado táctil, un fotodetector con envío de fotos «a demanda», un detector de movimiento y un contacto magnético para la puerta principal de entrada a la vivienda. Todo ello vinculado a una APP con el conocido «botón de pánico», desde el que se activa la alarma de manera inmediata, a su vez conectada a una Central Receptora de alarmas las 24 horas del día, los 365 días del año.

Con estas características, Avanza se convierte en el servidor de alarmas más barato del mercado. De hecho, la oferta estrella será que tan solo por 15 euros al mes -contratando uno de los packs de fibra y móvil de 35 euros mensuales-, el cliente se lleva a casa un equipo totalmente completo para la seguridad de su hogar, con la instalación totalmente gratuita a cargo de su equipo técnico especializado. Este nuevo servicio se venderá desde las tiendas de AVANZA FIBRA, tanto presencial como telefónicamente. 

Los robos en viviendas se han incrementado hasta un 30 por ciento en este 2023. No es de extrañar que este tipo de delincuencia es de las que más inquieta a los ciudadanos. Según un estudio publicado a mediados de este año por el observatorio de una de las principales empresas de seguridad nacionales, a más del 90 por ciento de los españoles les preocupa la protección de su hogar, siendo el robo el mayor factor de preocupación con un 67 por ciento, seguido de la ocupación. Incluso la Unión de Cerrajeros de Seguridad ya advertía, en el mes de marzo, del aumento de robos en viviendas. 

Avanza Fibra cuenta actualmente con una cobertura de más de 100 redes propias de FTTH en Granada, Almería, Murcia, Alicante, Valencia, Albacete y Cuenca, y 65 tiendas de venta directa con su marca AVANZA FIBRA.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: