Avanza Fibra recibe a Felipe Moreno y jugadores del Real Murcia en sus instalaciones

/COMUNICAE/

Avanza Fibra recibe a Felipe Moreno y jugadores del Real Murcia en sus instalaciones

El CEO y el Director General de la mercantil reafirman su compromiso con el Real Murcia CF y celebran el fortalecimiento de esta relación. Felipe Moreno señala la importancia de que empresas como Avanza Fibra apoyen el deporte y a su equipo regional

En una muestra de colaboración y apoyo mutuo, Avanza Fibra tuvo el honor de recibir en sus instalaciones a Felipe Moreno, Presidente del Consejo de Administración del Real Murcia CF, acompañado por jugadores del primer equipo, quienes recién llegaban de su sesión de entrenamiento matutino.

Durante la visita, un destacado grupo de futbolistas de la plantilla, junto con Felipe Moreno y miembros de su Directiva, como Juan José Fernández, Vicepresidente del Real Murcia, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones y próximos proyectos de la empresa. Asimismo, se llevaron a cabo conversaciones de interés con el CEO de Avanza, David de Gea, y su Director General, Juan Francisco Navarro.

«Estamos encantados de haber recibido al Presidente del Consejo de Administración del Real Murcia CF, Felipe Moreno, y a los jugadores del equipo. Es un honor mostrarles nuestras instalaciones y compartir ideas sobre cómo podemos seguir apoyando al deporte de Murcia. En Avanza Fibra, creemos en la unión entre el mundo empresarial y el deporte, y esta visita refleja ese compromiso y desarrollo conjunto. Esperamos seguir fortaleciendo esta relación en el futuro y les deseamos la mayor de las suertes en esta recta final de Liga, donde tienen la ocasión de conseguir una plaza en el playoff y buscar ese tan merecido ascenso», declara David de Gea.

El evento contó con la participación de personalidades del ámbito deportivo y directivo de la región, entre ellos Salvador Oliva, Presidente de la Federación de Peñas Murcianistas (Fepemur); Jonathan Barnés, Responsable del Área Social de dicha Federación; y Juanjo Muñoz, Presidente de la Peña Grana de Churra.

Un servicio de catering en los exteriores de las instalaciones amenizó el acto, y culminó con la entrega de obsequios de Avanza Fibra a todos los invitados, como gesto de agradecimiento por su participación en este significativo evento.

El Grupo Avanza reafirma su compromiso con el Real Murcia CF y celebra el fortalecimiento de esta relación, que busca promover valores de colaboración y desarrollo conjunto.

Avanza Fibra, operador de telecomunicaciones de despliegue de redes de fibra óptica, comercialización de servicios de internet y telefonía móvil y constituida recientemente en empresa de seguridad, cuenta actualmente con una cobertura de más de 140 poblaciones con FTTH en las provincias de Granada, Almería, Murcia, Alicante, Valencia, Albacete y Cuenca, además de setenta tiendas de venta directa al público.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: