Atos se posiciona como líder en el informe Gartner® Magic Quadrant™ para Servicios de Digital Workplace subcontratados

/COMUNICAE/

Atos anuncia que ha sido posicionada como Líder por Gartner en su Cuadrante Mágico 2023 para Servicios de Digital Workplace subcontratados (ODWS), basándose en su visión completa y capacidad de ejecución

Este es el séptimo año consecutivo que Atos ha sido nombrada líder en este informe. Atos es la única empresa europea que figura en el cuadrante de Líderes. Las soluciones de Digital Workplace subcontratado de Atos forman parte de su Engaged Employee Experience. Este enfoque adopta una visión holística de cada individuo y de sus necesidades únicas en el lugar de trabajo. Además de garantizar que cada empleado disponga del entorno de trabajo físico y de las soluciones de hardware/software adecuadas para poder realizar su trabajo con eficacia, Atos también se ocupa de la accesibilidad, la colaboración, la seguridad, el aprendizaje y el desarrollo continuos, así como del bienestar de los empleados con herramientas impulsadas por IA y soluciones basadas en datos, como el análisis de sentimientos. Con la experiencia de los empleados en el centro de las soluciones de Atos para el lugar de trabajo digital, las organizaciones pueden aumentar el compromiso de los empleados, lo que se traduce en un mayor rendimiento, la satisfacción del cliente y una mayor rentabilidad.

«Estamos orgullosos de ser reconocidos como Líderes en el Cuadrante Mágico 2023 de Gartner para Servicios de Lugar de Trabajo Digital Subcontratado por séptimo año consecutivo», dijo Nourdine Bihmane CEO del Grupo y Co-CEO, Tech Foundations, Atos. «Nuestro objetivo es crear una intersección revolucionaria entre las plataformas (tecnología), las personas y los lugares, para garantizar que cada empleado, independientemente de dónde se encuentre, se beneficie de una forma personalizada de trabajar respaldada por tecnologías innovadoras y holísticas de experiencia del empleado comprometido. Creemos que este reconocimiento de Gartner refleja nuestra continua inversión en nuestro creciente negocio de Digital Workplace y la relevancia de nuestro enfoque holístico».

Este Cuadrante Mágico evaluó a 17 proveedores de servicios en función de su capacidad de ejecución y su visión completa.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: