Aquactiva Solutions presenta en Fruit Attraction un bioestimulante ecológico único en el mundo

/COMUNICAE/

La empresa valenciana ha aprovechado su presencia en el stand de Zerya para lanzar este innovador producto: Agro ECA Protect. Totalmente biodegradable y con unos ingredientes 100% naturales es apto para su uso en agricultura ecológica

Aquactiva Solutions ha presentado en Fruit Attraction Agro ECA Protect, un nuevo bioestimulante vegetal único en el mundo.

El stand de Zerya, marca líder y de referencia en la Agricultura sin Residuos de Pesticidas, ha sido el escenario en el que Aquactiva ha anunciado el lanzamiento de este innovador producto totalmente biodegradable al estar compuesto por una mezcla de agua electrolizada (ECA) y zeolita y unos ingredientes 100% naturales, es apto para su uso en agricultura ecológica.

La gran alternativa ecológica a los fungicidas químicos tradicionales
Altamente eficaz contra cualquier tipo de patógenos y muy especialmente contra hongos como la Botrytis Cinerea, la Antracnosa, el Mildiu, la Mycosphaerella, el Cladosporium o  Stemphylium, Agro ECA Project se convierte en la gran alternativa ecológica de los fungicidas químicos tradicionales a un precio muy competitivo.

Entre sus muchos son sus beneficios destaca por ser un producto capaz de crear una barrera protectora contra plagas y patógenos que previene la aparición y el desarrollo de las enfermedades.  Además, estimula la inmunidad y la resistencia de las plantas así como su crecimiento e incrementa el rendimiento de las cosechas. Y por otro lado, reduce los residuos de pesticidas en frutas y hortalizas y acelera la cicatrización de heridas tras granizo o corte.

Destinado a todo tipo de cultivos y para el tratamiento de semillas de hortalizas
Agro ECA Protect está destinado a todo tipo de cultivos: árboles frutales, plantas de bayas y hortalizas, en condiciones de campo y bajo cubiertas (invernaderos y viveros), así como para el tratamiento de semillas de hortalizas.

Además, tiene acreditada su eficacia como estimulante de crecimiento al demostrar con ejemplos reales que es capaz de aumentar, en un cultivo de fresas, el número de frutas en un 10%, y el peso de las frutas cosechadas en un 17%. De igual forma, lo ha hecho con el cultivo de la lechuga, con un incremento del 10% de su peso. Por último, ha quedado demostrado el aumento de más del 20% de la capacidad de brote de una muestra de 3.000 semillas de 10 variedades distintas de hortalizas.

Agro ECA Protect se aplica mediante pulverización foliar. Se recomienda utilizar boquillas que permitan que la solución cubra toda la superficie de las hojas, incluida su parte inferior.

Con el lanzamiento del Agro ECA Protect, Aquactiva Solutions añade a su gama de desinfectantes ecológicos destinados a la potabilización de agua, la higiene veterinaria y la desinfección de superficies y ambiental, un innovador bioestimulante vegetal altamente eficaz a base de ácido hipocloroso, el desinfectante 100% natural y biodegradable.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: