AORA Health lanza el único regenerador celular, que protege también la edad ocular

/COMUNICAE/

Gracias a la incorporación de la luteína en su composición, además de ralentizar los efectos del envejecimiento de la piel, se consigue prevenir y tratar el daño ocular y mantener la funcionalidad visual

AORA Health, laboratorio español especializado en la creación de nutracéuticos de alto valor añadido, ha reformulado su regenerador celular antiedad de última generación, AORA Antiaging, incorporando activos que lo convierten en el único producto antienvejecimiento que aporta protección ocular, además de proteger la piel de las agresiones externas y los radicales libres y de prepararla y prevenirla de la radiación solar.

El daño ocular por exposición solar, así como la pérdida de capacidad visual son síntomas de envejecimiento. AORA Antiaging aporta protección ocular para poder contrarrestar el proceso de todos los síntomas del envejecimiento.

AORA Health ha rediseñado su fórmula AORA ANTIAGING para proporcionar una prevención de 360º contra el proceso de envejecimiento y contrarrestar los efectos del fotoenvejecimiento, incluyendo la exposición al sol, el daño oxidativo, la hiperpigmentación, las arrugas y el daño ocular, promoviendo, además, la hidratación y elasticidad de la piel.

Esta reformulación se completa con un cambio de formato, pasando de bebible a cápsulas, facilitando así tanto su consumo, como su transporte.

AORA Health identifica y extrae las moléculas bioactivas de diferentes sustancias naturales y las combina, de la forma adecuada y en la cantidad exacta, para conseguir los efectos sinérgicos que potencian la acción de los principios activos y que consiguen mejorar la vida de las personas.

En este sentido, AORA ANTIAGING actúa sobre los diferentes factores y efectos que intervienen en el proceso de fotoenvejecimiento, a través de los mecanismos de acción sinérgicos de sus ingredientes, consiguiendo una triple acción antienvejecimiento: protección solar, ocular y antiarrugas.

La composición de AORA Antiaging se basa en el Complejo AORA EYE (Luteína, Vitamina E, Zinc y extracto de pimienta negra), destinado al fotoenvejecimiento ocular y en AORA AGING (Colágeno y Elastina hidrolizados, Ácido Hialurónico, extracto de naranja sanguina, Vitamina C y ceramidas), destinado al envejecimiento de la piel.

La combinación exacta de estas sustancias y la introducción de la Luteína, el ingrediente que tiene una importancia bioquímica para la salud ocular, hacen que la nueva fórmula de AORA Antiaging sea única en el mercado.

Según Gonzalo Peñaranda, CEO de AORA Health: «Con la reformulación de AORA Antiaging, hemos conseguido un producto que promueve la hidratación de la piel, la eliminación de impurezas y la reducción del estrés oxidativo celular y que contiene efecto protector frente a las radiaciones solares sobre la piel y la visión.​ Además, ofrece resultados visibles en tan solo dos semanas, con resultados garantizados a través de ensayos clínicos y con ingredientes que no producen efectos secundarios».

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: