ANDES Empanadas Argentinas inaugura una nueva tienda en la Calle Alcalá de Madrid

/COMUNICAE/

Tras la reciente apertura de su primera tienda en Zaragoza, la compañía inicia su proceso de expansión en España

ANDES Empanadas Argentinas, la marca que tiene como misión propagar la cultura y la gastronomía argentina en Europa, acaba de inaugurar una nueva tienda en el madrileño barrio de Goya, concretamente en la Calle Alcalá, nº 181.

En sus 70 m2, la tienda ofrece una amplia selección de las famosas empanadas argentinas, con una variedad de sabores que se han adaptado a los gustos locales fusionando recetas; versionando y combinando  gastronomía argentina, española e internacional con el desparpajo freestyle.

Además, en la tienda se pueden encontrar los tradicionales alfajores y vinos argentinos que maridan de forma extraordinaria con el resto de los productos.

Esta nueva apertura llega apenas dos meses después de que se abriera la primera tienda de ANDES Empanadas Argentinas en Zaragoza -en el Paseo de las Damas, nº 7-, una ciudad que permite testar nuevos conceptos y que ha dado su beneplácito a los productos desde el primer día de la apertura.

Han sido necesarios muchos meses de trabajo en los que se ha llevado a cabo la puesta en marcha de un obrador en San Sebastián de los Reyes (Madrid), que permitirá atender la demanda de las tiendas actuales y futuras, ya que la capacidad de producción se irá incrementando de manera progresiva en paralelo al desarrollo del proyecto.

En paralelo a la apertura de tiendas propias, ANDES Empanadas Argentinas ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión que prevé la incorporación de socios franquiciados, dado que la gestión de las tiendas no requiere experiencia previa, utiliza un modelo de negocio muy sencillo y supone una inversión con una rentabilidad muy interesante teniendo en cuenta los datos que maneja el sector.

ANDES Empanadas Argentinas es el resultado de la visión y la misión de unos amigos cuyo sueño es hacer llegar las auténticas empanadas argentinas a toda Europa. Y hacerlo mediante la fusión de sabores autóctonos, tradicionales y del mundo para sorprender a sus clientes con el placer de degustar un producto que constituye la base de la gastronomía argentina.

www.andesempanadas.com

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: