Andece informa que retrocede el prefabricado de hormigón hasta el mes de septiembre: -9%

/COMUNICAE/

Continúa la tendencia en el descenso de obras con soluciones constructivas basadas en elementos prefabricados de hormigón

La Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón – ANDECE, ha hecho públicos hoy los datos hasta el mes de septiembre de este año referentes a la evolución del número de obras con prefabricado de hormigón. Estas cifras se basan en los visados de obra registrados por Doubletrade-Construdatos.

El número de obras con prefabricado de hormigón en los nueve primeros meses de 2023 ha caído un 9% respecto del año anterior. ANDECE sigue con preocupación estos datos de evolución de la actividad de su industria.

Cambio de fecha del desayuno Andece
Desde Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón – ANDECE se recuerda que se ha cambiado la fecha del último Desayuno ANDECE del año. Se celebrará en su sede en Madrid, calle Diego de León 47, Edificio Melior, el día 15 de noviembre de 2023 a las 10 horas.

Inscripciones gratuitas en: http://bit.ly/3JOq5jl

Congreso Internacional de Prefabricado de Hormigón
Asimismo, Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón – ANDECE celebra el gran éxito del Congreso Internacional del Prefabricado de Hormigón, que se desarrolló en Ámsterdam del 27 al 29 de septiembre. Durante la Asamblea General de la federación europea, www.bibm.eu, se eligió al Vicepresidente de ANDECE, D. Ignacio Brujó, como Vicepresidente de BIBM.

Más información: www.bibmcongress.eu

ANDECE está integrada por las empresas más dinámicas de la industria del prefabricado de hormigón en España, con una producción que supera el 70% del volumen de negocio del sector industrial. Las empresas asociadas son las protagonistas del desarrollo de los Prefabricados de Hormigón en España y, por tanto, de la Construcción Industrializada, ya que vienen acometiendo importantes procesos de modernización de sus instalaciones e incorporando constantemente maquinaria de última generación.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: