Ambiseint finaliza el ejercicio revalidando su liderazgo en el sector

/COMUNICAE/

Ambiseint finaliza el ejercicio revalidando su liderazgo en el sector

El objetivo de 2023 es continuar su crecimiento y reforzar su presencia en aquellas zonas en las que la demanda de sus servicios se ha incrementado notablemente como Alicante, Cantabria, Galicia y País Vasco

Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, ha finalizado el ejercicio 2022 con un balance muy positivo de la actividad y un crecimiento por encima del 20%.

La empresa ha experimentado un salto exponencial a lo largo del año, revalidando su liderazgo en el ámbito del Marketing Olfativo en España al superar las 100 franquicias operativas con la entrada de nuevos franquiciados y la suma de varios multifranquiciados que confirman su confianza en la marca con la apertura de nuevas unidades.

Un crecimiento que se traduce también en una cartera por encima de los 100.000 clientes a nivel nacional, gracias a un producto de calidad a precio asequible y el respaldo de un buen servicio.

Esto es posible gracias a que Ambiseint es la única empresa española del sector que fabrica en el país la gran mayoría de los productos que comercializa, algo que le permite supervisar desde la cadena de producción y control de calidad, hasta la seguridad y todos y cada uno de los procesos de la actividad, aportando todas las garantías de producto y de servicio a sus clientes.

Esta importante evolución y el desarrollo previsto para el próximo ejercicio ha llevado a la compañía a reforzar su estructura, ampliando su planta de producción en Zaragoza y el equipo de sus oficinas centrales para dar el soporte necesario a toda la red.

El objetivo de la cadena es continuar su expansión, especialmente en aquellos territorios en los que cuenta con menos presencia y donde la demanda de sus productos es cada vez mayor como Alicante, Cantabria, Galicia y País Vasco.

Desde sus inicios, hace casi 20 años, Ambiseint ofrece a sus franquiciados un negocio de inversión reducida y con un alto nivel de rentabilidad, que no necesita local comercial y que cuenta con un apoyo global en todas las áreas de actividad.

La empresa ha reunido a su red de franquiciados para hacer balance del ejercicio 2022 y presentar la estrategia del próximo año, en el que, además de continuar creciendo, tiene previsto desarrollar nuevas líneas de producto y servicio para ampliar el soporte a sus clientes y la aportación al sector del Marketing Olfativo en el que sin duda es un referente.

Más información de Ambiseint
Ambiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional fundada en 2004 en Ibiza, inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011 y actualmente ha superado las 100 delegaciones comerciales.

Ambiseint fabrica sus productos en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España desde donde reparte su producción. Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: