Almas Industries celebra el éxito de 34 vidas salvadas en 2023 gracias a la cardioprotección

/COMUNICAE/

En Almas Industries, como reflejo al compromiso con la seguridad y la salud de la sociedad lleva trabajando con esfuerzo y dedicación más de 10 años. Durante el año 2023, los desfibriladores instalados por la compañía -y el trabajo de concienciación desde su RSC Proyecto+Vida-, han desempeñado un papel vital al salvar al menos un total de 34 vidas

«34 vidas salvadas». Este logro no solo destaca la eficacia de los equipos de Almas Industries, sino también la colaboración y concienciación de la sociedad sobre la importancia de contar con desfibriladores accesibles por todo el territorio nacional. Es un testimonio del impacto positivo que se puede tener en la salud y seguridad de nuestro país cuando se trabaja en conjunto.

Desde los inicios, Almas Industries con su servicio de cardioprotección DOC, se ha comprometido a garantizar la seguridad de sus clientes y de la población en general. La instalación y mantenimiento de desfibriladores son esenciales para responder de manera rápida y efectiva a situaciones críticas, y estos resultados demuestran que están cumpliendo con su misión.

Detrás de cada número hay historias emocionantes de personas cuyas vidas han experimentado una transformación gracias a la pronta intervención de un desfibrilador. Estas experiencias resaltan la importancia de tener estos equipos cerca y la capacitación de la población para utilizarlos.

Además, se quiere compartir un dato sorprendente: Almas Industries ha experimentado un crecimiento paralelo, incorporando a su familia laboral a 34 nuevos empleados durante el 2023. Es una coincidencia extraordinaria y que asombra: Almas Industries ha crecido un empleado por cada vida salvada en el 2023.

En palabras de Nuño Azcona, CEO de Almas Industries «estamos emocionados por estos resultados y agradecemos a todos los clientes y partners que confían en nosotros, así como a nuestro equipo que trabaja incansablemente para mantener nuestros desfibriladores en óptimas condiciones. Su compromiso y confianza son fundamentales para lograr estos resultados positivos, pero no lo suficiente, queremos que se salven muchas más vidas».

Desde Almas Industries siguen trabajando para aumentar la red de desfibriladores en el país, proporcionando servicios de mantenimiento de alta calidad, formando al máximo nivel al mayor número de usuarios y concienciando a la población sobre la importancia de la cardioprotección.

«Nuestro objetivo es seguir trabajando juntos para hacer que nuestras ciudades y empresas sean lugares más seguros. La cardioprotección salva vidas y juntos podemos hacer la diferencia!», señala nuevamente Nuño Azcona de Almas Industries.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: