Allianz Partners celebra la XV edición de su Premio Mejor Proveedor

/COMUNICAE/

Durante una cena de Gala con la presencia de más de 100 asistentes, la empresa líder en Seguros y Asistencia vuelve a celebrar su ‘Premio Mejor Proveedor´. Esta vez, reconociendo a los 7 mejores proveedores de su red de Asistencia en Carretera durante el año 2021

Con el propósito de reconocer el esfuerzo, excelencia en el servicio y trato al cliente, Allianz Partners celebró la entrega de premios al `Mejor Proveedor´ entre su red de Asistencia en Carretera. Un evento que contó con la presencia de representantes de más de 40 empresas proveedoras, directivos de Allianz Partners y miembros del equipo de Asistencia en Carretera de la entidad.

En esta ocasión y a diferencia de la primera edición celebrada hace unos años, se hizo entrega de 7 galardones, los cuales reconocen a aquellas empresas destacadas por la excelencia de sus servicios, además del volumen de actividad en reparaciones ‘in situ’, un indicador que la compañía valora muy positivamente ya que se integra dentro de su estrategia de sostenibilidad y cuidado del cliente. Los ganadores fueron elegidos, entre otros parámetros, por las puntuaciones otorgadas por los usuarios a través de cuestionarios de satisfacción, índice de incidencias y disponibilidad, reclamaciones y éxito en reparaciones `in situ´.

La entrega de los premios se ha desarrollado durante una cena de gala, organizada por Allianz Partners, que sirvió de excusa, una vez más, para reunir a proveedores que las diferentes regiones del país y en la que Borja Díaz, CEO de la entidad, y Juan Antonio Torres, Chief Operations Officer, reconocieron el esfuerzo de cada empresa, remarcando el «compromiso demostrado año tras año el cual se ve reflejado en la confianza de los clientes quienes siguen confiando en Allianz Partners como compañero de viaje para todos sus desplazamientos».

Los premiados:

Las 7 empresas seleccionadas entre los 50 proveedores de Asistencia en Carretera con mayor actividad en 2021 son:

Grúas Alonso (Barcelona), Grúas La Variante (Murcia), Grúas Los Campones (Gijón),
Grúas La Plana (Castellón), Grúas Docu (Cáceres), Grúas Ortelli (Madrid) y Grúas Fermoauto (Madrid).

Allianz Partners recupera así una gala, que tras los años de pandemia no se ha podido celebrar y que esperan se convierta en una tradición.

Antonio Ibáñez, responsable del departamento de Proveedores de Asistencia en Carretera de Allianz Partners, tras la entrega de los galardones, señaló, «con este reconocimiento, buscamos no solo premiar la excelencia, sino también agradecer el esfuerzo y el servicio prestado por nuestra red de proveedores, una que hemos visto crecer y evolucionar.

Son ellos quienes respaldan la calidad de nuestro servicio ante el cliente, una que vemos reflejada en nuestro índice NPS (Net Promoter Score) situado en el 84%. Seguiremos celebrando este encuentro, ya una tradición, que pone de manifiesto la valía de nuestros proveedores quienes acompañan a miles de personas en sus desplazamientos».

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: