Agatha Ruiz de la Prada presenta su última colección de uniformes para maestras, personal sanitario y cocineros

/COMUNICAE/

La diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada ha llevado la innovación al ámbito de la ropa laboral con su última línea de ropa laboral. En ella se refleja por completo el estilo de la diseñadora, quien ha creado prendas para diferentes sectores y que se pueden comprar en Epiformes.com

La colección incluye diversas prendas, desde chaquetas de cocina para cocineros y bandanas a juego, hasta gorros de chef y casacas sanitarias para el personal médico. La línea de ropa laboral de Agatha Ruiz de la Prada destaca por su estilo único y fácilmente reconocible. Colores vibrantes, estampados llamativos y formas creativas caracterizan cada prenda, desde chaquetas con corazones y estrellas hasta modelos con mandalas inspirados en motivos mexicanos.

Epiformes.com ha sido la primera tienda online en tener disponible para compra la nueva línea de uniformes de Agatha Ruiz de la Prada. La tienda con más de 20 años de trayectoria introduce una amplia variedad de prendas diseñadas para diferentes gremios, destacando por su enfoque estético innovador.

La destacada presencia de Agatha Ruiz de la Prada en el mundo de la moda se extiende ahora al ámbito culinario. Inspiradas en sus creaciones, las chaquetas para cocinero de la diseñadora aportan un toque de estilo a la vestimenta laboral de chefs reconocidos, como el renombrado Alberto Chicote, quien ha adoptado con entusiasmo los motivos de la nueva línea. Se pudo ver en capítulos de ‘Pesadilla en la Cocina’, al chef vistiendo chaquetas de cocinero muy similares a las que se ofrecen en la nueva línea de la diseñadora.

La versatilidad de la colección se refleja en la variedad de modelos para diferentes gremios. Desde chaquetas de cocina con estampados de corazones en diversos colores hasta gorros de cocina con forma de champiñón, cada prenda ha sido diseñada pensando en la comodidad y el estilo de los profesionales.

Epiformes.com ofrece también los pantalones de cocinero que complementan a las chaquetas de cocina, con looks modernos y llamativos. Además, se han confeccionado batas y estolas para maestras, casacas sanitarias con gorros de médico ajustables, satisfaciendo las necesidades de profesionales con diferentes estilos y preferencias.

Agatha Ruiz de la Prada ha logrado fusionar la funcionalidad de la ropa laboral con la creatividad y la innovación en diseño, dejando su propia impronta. Ofreciendo a profesionales de diversos sectores la oportunidad de destacar y expresar su individualidad a través de la moda laboral y llevar la esencia inconfundible de Agatha Ruiz de la Prada a su entorno de trabajo. La moda y la funcionalidad se unen para transformar la forma en la que se percibe la vestimenta laboral.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: