Acibadem Healthcare Group llega a España para ofrecer sus servicios médicos en Turquía

/COMUNICAE/

Acibadem Healthcare Group, es una institución de salud turca que opera una extensa red de hospitales y clínicas en Turquía y otros países. En enero del 2024 está prevista su llegada a España con dos innovadores centros de atención al cliente que se ubicarán en Madrid y Barcelona, reafirmando así su compromiso que busca garantizar que el turismo médico sea cómodo y fiable para los miles de pacientes internacionales que visitan Turquía cada año

Acibadem, ofrece a sus pacientes una experiencia única, caracterizada por la excelencia de su equipo médico, el uso de tecnologías de vanguardia y una relación calidad-precio altamente competitiva; posicionándose como un centro médico integral con un claro foco en pacientes internacionales. Este enfoque de atención excepcional ha sido reconocido por la Turkish Service Exporters Association, que ha otorgado al grupo sanitario turco el título de Campeón de Exportación de Servicios Médicos por octavo año consecutivo, consolidando así a Acibadem como el proveedor número uno de servicios sanitarios en Turquía para pacientes de todo el mundo.

Desde su llegada al Aeropuerto de Estambul hasta su regreso a casa, los pacientes de Acibadem cuentan con el asesoramiento y el apoyo de un equipo especializado designado por el grupo. Además, en su empeño por ofrecer la mejor experiencia, y con el fin de garantizar una asistencia completa y continua durante su estancia en Turquía, todos los pacientes tienen acceso a intérpretes, así como la posibilidad de disfrutar de descuentos en otro tipo de servicios y tratamientos.

Nuevos centros en Madrid y Barcelona
Los centros de Acibadem, situados en el corazón de ambas ciudades, estarán operativos en enero del 2024 para ofrecer asesoramiento personalizado sobre todos sus tratamientos médicos y operaciones estéticas. Estos han sido habilitados para proporcionar un asesoramiento completo y cercano, donde los pacientes pueden aclarar dudas y recibir orientación sobre el procedimiento a seguir para programar su tratamiento y/o operación en los centros médicos del Grupo. Este enfoque personalizado y orientado al detalle, garantiza que cada paciente obtenga la mejor experiencia de atención al cliente posible, así como el apoyo necesario e indispensable para la toma de decisiones.

Servicios y especialidades
Acibadem se distingue por disponer de un amplio catálogo de tratamientos y cirugías médicas, llevando a cabo intervenciones vanguardistas a nivel mundial en especialidades como la cirugía de columna, la neurocirugía pediátrica, la cirugía torácica y cardiovascular; todo ello utilizando equipamiento de última generación.

Destaca especialmente por ocupar el tercer lugar a nivel mundial en el número de pacientes tratados con MRIdian, la forma más avanzada de radioterapia. Además, ofrece tratamientos singulares como la terapia con células CAR-T (o terapia de linfocitos T) siendo los primeros en Turquía y en toda la región en aplicarla, y la implementación de ETHOS (sistema de tratamiento integral, que combina la inteligencia artificial y la terapia adaptativa).

Cabe destacar que el tratamiento estrella, además del más demandado, es el injerto capilar, entre otros factores, por el empleo de técnicas innovadoras como la Extracción de Unidades Foliculares (FUE) y la Implantación Directa de Cabello (DHI), que permiten resultados más naturales y una recuperación más rápida. Con un equipo de especialistas reconocido por su extensa y exitosa trayectoria, sumado a las instalaciones de última generación con las que cuentan sus centros, Acibadem se posiciona como uno de los mejores centros médicos especializado en restauración e injerto capilar y tratamientos oncológicos.

Acibadem a nivel internacional
En asociación con IHH, el Grupo turco se ha consolidado como la segunda cadena de atención médica más grande del mundo en términos de capitalización, con 24 hospitales y 16 clínicas ambulatorias en Turquía, así como amplias instalaciones médicas en otros cinco países: Bulgaria, Macedonia, Serbia, Países Bajos y Brunéi.

La cartera de Acibadem también incluye la Universidad de Estambul de Acibadem, la compañía de seguros Sigorta, Project Management Company – especializada en la construcción de hospitales a nivel mundial, la compañía A-Plus, Acibadem Mobil – responsable de evacuaciones médicas nacionales e internacionales y telemedicina, Acibadem Tecnología y Acibadem Labs. Todos ellos contribuyen a reforzar la reputación del grupo como líder en la prestación de servicios sanitarios.

La llegada de Acibadem a España no solo implica su creciente expansión como empresa de éxito, sino también la introducción de un estándar de atención médica internacional que redefine la experiencia de los pacientes en España.

Sobre Acibadem
Acibadem Healthcare Group, es una institución de salud turca que opera en una red de hospitales y clínicas en Turquía y otros países. Este grupo es conocido por disponer de un amplio catálogo de tratamientos y cirugías médicas en 24 hospitales y 15 centros médicos en 5 países. Además, no solo brinda atención en una amplia gama de especialidades, sino que también es pionero en la implementación de tecnologías avanzadas y prácticas médicas innovadoras.

Su vinculación con la Universidad Acibadem fortalece su enfoque en la investigación y la educación médica, asegurando que sus profesionales estén constantemente a la vanguardia del conocimiento en el sector salud.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: