Agenda para el fin de semana desde viernes 1 al domingo 3 de julio

-Esta noche de viernes a sábado, desde las 00.30 en El Refugio de Tanos actuarán Alvaro Fernández, Puri Díaz y su músicos ( Araceli Cuesta, Edu Anderez y David Lopez).

-Miguel Cadavieco actuará el viernes 1 de julio desde las 20.30 en Santillana del Mar (Fiestas de Santa Juliana). Con motivo de las fiestas de Santa Juliana y el sábado 2 de julio, Grupo Güeyos actuarán a las 22.00

-Desde el viernes 1 de julio al sábado 9 de julio desde las 20.30 se celebra una nueva edición de Lo Nuestro en el Auditorium Lucio Lázaro en Torrelavega. Viernes 1 de julio con el Coro Otoño Musical, Coro Ronda Garcilaso, Agrupación de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos y Coral de Torrelavega. Sábado 2 de julio con Chema Puente, Grupo de Danzas San Blas, Coro Raíces Cántabras y Grupo de Danzas Santa Justa

-Con motivo de las Fiestas del Perpetuo Socorro en Saron, Hermanos Cosio actuará el sábado 2 de julio desde las 21.30. Asimismo el domingo 3 de julio desde las 10.30 tradicional paseo por las calles de Saron con Los Piteros del Pisueña y a las 12.30 misa cantada por el Coro Ronda Valle de Cayón.

-Brena la Música actuará el viernes 1 de julio desde las 21.15 en el Bar Bolero de Santander.

-Nando Agüeros actuará el viernes 1 de julio en Ruiloba y el sábado 2 de julio en Collado- Siero (Asturias)

-Del viernes 1 al domingo 3 de julio se celebra San Ferminuco en el Barrio Quebrantada de Torrelavega. El viernes 1 de julio a las 18.00 pasacalles con el Grupo de Danzas Nuestra Señora de Covadonga. El sábado 2 de julio desde las 12.00 pasacalles con el Grupo de Danzas San Blas de La Montaña.

-El sábado 2 de julio tendrá lugar el 28 Festival Magosta en Castañeda. Con varias actividades alternativas durante la jornada, desde las 18.30 se abrirá el Escenario Raíz con el Grupo de Danzas San Pedruco, la Ronda Pico Cordel, la Escuela de Pandereteras de Castañeda y Jaya Folk. Y desde las 21.30 el Escenario Prau contará con las actuaciones de Uruna, Tudanca y Cahornega.

-La Escolanía Aila de Laredo actuará este sábado 2 de julio desde las 20.30 en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Colindres.

-El domingo 3 de julio desde las 11.00 en la campa de Latas tendrá lugar la XXVII Fiesta del Partido Regionalista de Cantabria. A las 11.00 pasacalles con A Jorra y Juan Ibáñez, A las 17.00 actuación de Hermanos Cosío y desde las 18.30 Esteban Verdeja y el Grupo Güeyos

–Fiestas de San Pedro en Requejo. El domingo 3 de julio a las 20.30 actuación de Hermanos Cosio.