Sesionará en La Habana el Primer Encuentro entre la American Urological Association (AUA) y la Sociedad Cubana de Urología (SCU).

Los días 26 y 27 de Octubre del presente año sesionará en el Palacio de Convenciones de La Habana el Primer encuentro entre la AUA (American Urological Association) y SCU (Sociedad Cubana de Urología).

Durante las jornadas, prestigiosos profesores norteamericanos y cubanos llevarán a cabo un programa que incluirá temas relacionados con la Endourología, Cirugía Laparoscópica y Robótica, Uro‐oncología y Uro‐Pediatría.

La cita será el inicio de una nueva etapa de ininterrumpido intercambio académico para el beneficio de la comunidad urológica cubana, latinoamericana y contribuirá a estrechar también las relaciones entre ambas organizaciones.

La capital de cuba abre los brazos a los visitantes de todas las partes del mundo y los invita a recorrer sus calles para ostrarles su Centro Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sus calles y avenidas, el mítico Malecón e nfinidad de sitios de interés acompañados de su fabulosa riqueza cultural, la vitalidad de su gente, alegre y hospitalaria siempre.

URL: http://www.cce.sld.cu/pages/evento.html
Contactos: tavo@infomed.sld.cu
aliciagarcia@palco.cu