Arsenio por siempre

Fin de semana de lujo en la sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba con la Gala “Arsenio por siempre”, sendos espectáculos en homenaje a Arsenio Rodríguez, uno de los imprescindibles de la música cubana de todos los tiempos. Las funciones serán los días 1 y 2 de septiembre de 2018 (el sábado a las 8.30 de la noche y domingo a las 5 de la tarde.)

En el espectáculo sabatino, un elenco de artistas de la talla del Maestro Frank Fernández,  Beatriz Márquez, Raquel Hernández, Anita Pedraza,  Idra María Rojas, Lester Lez y la Banda de Concierto de Regla, entre otros.

Mientras que el domingo estarán Leonor Zayas, el Septeto Habanero, la Orquesta de Barbarito Díez, el Conjunto Chapotín, Cuarteto Madera, las compañías danzarias: Okantomí, Da Capo y Kubasoy así como la pareja de baile Yalilis e Iván, por solo mencionar algunos. Y, por supuesto, el Conjunto Arsenio Rodríguez amenizará ambas funciones. Todos bajo la dirección artística de Herson Fernández  y la producción general de Vivian Gertrudis bu Toledo.

Las entradas ya están a la venta en el horario de 10 am a 4:30 pm en la taquilla del Teatro Nacional de Cuba, situado en Paseo y 39, Plaza de la Revolución.