Amortiguadores Monroe para mejorar su viaje

Tras conducir su coche miles de kilómetros, comenzará a notar que su coche es cada vez menos cómodo, especialmente sobre superficies irregulares. Eso puede significar que su coche necesita amortiguadores nuevos. Los amortiguadores reducen el efecto de rebote de un bache contra la rueda que sienten los ocupantes, reduciendo este efecto para ofrecer un trayecto más cómodo. También mantienen sus neumáticos en la carretera, además de reducir el deterioro que podrían sufrir otras partes de su coche. Unos de los amortiguadores más comunes en los coches actuales son los amortiguadores Monroe, famosos por su durabilidad.
Características clave

Los amortiguadores Monroe llevan con nosotros desde hace tiempo y siguen ganando popularidad. Son una pieza muy común que se usa en todo el país. Tienen las siguientes características:

Incluyen una tecnología de Sensor de Impactos, que detecta la aceleración para mejorar el agarre.

Preparados especialmente con un pistón con banda de fluón.

El Sensor de Impactos detectará los baches del camino y alertará automáticamente al amortiguador para que se prepare para una caída pesada, lo que mejora el control del coche en carreteras deterioradas.

Son duraderos y resistentes.

Son fáciles de instalar. Personas con algo de experiencia de mecánica podrán reemplazar los amortiguadores Monroe sin necesidad de llamar a su mecánico.

Fáciles de encontrar, tanto en tiendas físicas como en internet, como en PiezasdeRepuesto.es, donde encontrará grandes productos como este, además de piezas de repuesto originales para su vehículo.
Estupendo agarre tanto en carreteras pavimentadas como a campo través.

Sus amortiguadores suelen necesitar un recambio cada casi 100 000 kilómetros, cuando note que su coche rebota varias veces tras un único bache, cuando se produzca alguna filtración o cuando note un ruido excesivo al girar o frenar.